Contacto

SHARP LANZA LOS MFP FIERY READY DE PRODUCCIÓN

Barcelona, 21.06.2016

Sharp introduce su primera impresora monocromo en la categoría de producción con el acceso directo a Fiery® Command WorkStation software, ofreciendo el control de los flujos de trabajo al operador de la sala de impresión a través de un interface fácil de usar. Los modelos MX-M1205 y MX-M1055 incluyen el  One-Touch Fiery® Gateway Key, que da el acceso directo a Command WorkStation eliminando la necesidad de hardware adicional.

Junto a la mejora de facilidad de uso con la pantalla táctil LCD de 15,4” personalizable, que funciona como si fuera un Smartphone o Tablet, la habilidad para cambiar el tóner sin interrumpir el trabajo de impresión y el acceso de mantenimiento totalmente frontal,  los modelos MX-M1205 y MX-M1055 están diseñados para garantizar los plazos con los mejores resultados de calidad. Disponible en las velocidades de 120ppm y 105ppm, los nuevos modelos monocromo también ofrecen la protección de datos mejorada, el software actualizado de la gestión de trabajo y selección de varias opciones de acabado para un resultado profesional.

 

Shouqat Shaikh, Product Business Manager, Sharp Information Systems Europe comenta “CRDs y el centro de impresión necesitan las impresoras de producción que no defraudan y que puedan garantizar un alto rendimiento sostenido necesario para el más exigente de los trabajos de impresión. El nuevo MX-M1205 y MX-M1055 soporta la sofisticada gestión de trabajo, mayor productividad y ayuda al responsable de centro de impresión para cumplir más trabajos y mayores volúmenes; más rápida y más fácilmente”.

 

Los MX-M1205 y MX-M1055 están disponibles en toda Europea a través de los partners de Sharp.

 

Características

Beneficios

One-Touch Fiery® Gateway Key

 

Siguiendo a una extensa investigación con los clientes, Sharp es el primero en introducir One-Touch Fiery® Gateway Key, que ofrece a los operadores de impresión el acceso potente a Command WorkStation con un solo toque al teclado, eliminando la necesidad para añadir hardware.  

15.4-inch colour LCD touchscreen

 

Los MX-M1205 / MX-M1055 son los primeros MFP monocromo de Sharp, equipados con el panel LCD de 15,4” inclinable.

Su diseño intuitivo y función táctil deslizante facilita su uso y los usuarios pueden personalizar la pantalla de inicio según las preferencias de cada uno.

Acceso fácil de mantenimiento

 

Características como Toner Hopper intermedio, el cambio de toners sin parar la impresión, acceso frontal a la máquina y el nuevo desarrollo Remote Accesss Front Panel que demuestra las operaciones completas en PC, ayudan a rápido y fácil mantenimiento con reducción de los tiempos de paradas.

Pantalla tácitil inclinable y teclado ajustable

Los usuarios fácilmente pueden ajustar el interface de MX-M1205 / MX-M1055 para mejorar la visibilidad y en conjunto también se puede modificar la posición de teclado para adaptar a la dirección de interface de usuarios asegurando una operativa fluida y fácil.

Soluciones de acabado (opcional)

Se puede añadir amplia gama de soluciones de acabado, incluido el encuadernador, grapado, GBC SmartPunch y Booklet Maker para un resultado de calidad profesional.