Contacto

Ventajas de monitores profesionales

Sharp Visual Solutions invierte constantemente en tecnología, recoge los beneficios de la innovación y presenta imágenes digitales de formas novedosas y audaces. Las pantallas de Sharp son las mejores del sector y están disponibles para aplicaciones visuales en el entorno de la educación, salas de reuniones, centros de control de misión crítica, espacios de ocio y entretenimiento, y numerosos establecimientos comerciales del centro de las ciudades.

La cartelería basada en pantallas de gran tamaño sigue registrando un crecimiento continuo y significativo, impulsada en gran medida por el sector minorista, donde la precisión de las imágenes y el realismo son factores importantes. La oferta de soluciones de cartelería digital de Sharp dirigidas a los comercios aprovecha la conectividad inteligente y sistemas más integrados, como el contenido dinámico basado en nube, para facilitar las tareas de gestión y mantenimiento.

Los videowall de Sharp son la solución perfecta para mostrar detalles increíbles sobre una gran superficie de pantalla, sin perjudicar los detalles ni el tamaño de las imágenes, y garantizan un gran impacto. Con capacidad de alto brillo y calidad fiable para un uso 24/7, los videowall de Sharp pueden encontrarse en muchos establecimientos comerciales, aeropuertos e instalaciones de control y mando de emergencia.

Si bien el precio de una pantalla es un factor de compra importante, los usuarios finales se fijan cada vez más en la precisión cromática, la adecuada uniformidad del brillo y el color, es decir, píxeles de mejor calidad. En este sentido, la demanda de mayor resolución se asociadirectamente a un mejor color, y  la gama de monitores profesionales de Sharp ha crecido con la incorporación de pantallas 4K UHD, que proporcionan la promesa de más y mejores píxeles. Especialmente en el espacio de los establecimientos comerciales, estas características pueden acentuar el interés en los artículos de lujo y traducirse en una mejor experiencia visual y, en última instancia, en clientes más satisfechos.

Sharp se posiciona como una empresa innovadora en tecnología de pantalla para aquellos clientes que buscan una solución práctica cada día, y al mismo momento como partner  para ofrecer experiencias visuales increíbles para hoy y en futuro.

Ventajas de los monirotres profesionales

  • Monitores profesionales y pantallas LFD comerciales

    Fiabilidad

    Los monitores LCD profesionales de gran formato y pantallas LFD comerciales de Sharp están diseñados para integrarse prácticamente en cualquier lugar, cualquier momento y para cualquier solución necesaria. De gran solidez, estos monitores LCD de Sharp son ideales para su uso en los entornos más exigentes. Y como integran un diseño avanzado sin ventilador que no requiere sistemas mecánicos de ventilación, funcionan silenciosamente con máxima fiabilidad y mínima penetración de polvo. Todas las pantallas comerciales de Sharp vienen acompañadas de una garantía limitada in situ de tres años, que abarca las piezas, la mano de obra y la retroiluminación.

    Calidad de imagen

    Si exige una calidad de imagen excepcional, la mayor parte de las pantallas LCD comerciales de gran formato de Sharp ofrece una resolución completa de 1920 x 1080 (1080p) o UHD (3840 x 2160) desde prácticamente cualquier fuente RGB analógica o digital, o cualquier señal de vídeo HD. Se puede visualizer los textos con gran cantidad de detalle y los gráficos intrincados con máxima nitidez y definición. Ya sea para cartelería digital, salas de control o salas de videoconferencias, la serie PN ofrece imágenes brillantes que captan la atención.

    Versatilidad

    ¿Necesita videoconferencias que ofrezcan una mejor experiencia? ¿Cartelería digital?
    ¿Pantallas de gran formato para estadios o entornos de hostelería? Encontrará todo lo que necesita y más en la gama de pantallas LCD comerciales de Sharp. Compactas y ligeras, resultan fáciles de instalar, y la serie PN ofrece opciones de instalación horizontal y vertical para responder a una variedad de contenido y aplicaciones. Disponible en toda una gama de tamaños, desde la categoría de 42" (42-1/16" en diagonal) hasta la de 90" (90" en diagonal), la serie PN es la solución ideal para diferentes aplicaciones, desde videoconferencias, cartelería digital, CAD y simulación, entorno corporativo, administración y educación, centros deportivos y espacios de culto. Y el modo de ampliación de pantalla (zoom) permite la instalación de hasta 5 x 5 monitores de la serie PN de Sharp* para crear videowalls de gran tamaño e impacto.

    *Determinadas instalaciones pueden requerir hardware adicional.

  • Diseño

    Marco delgado

    El marco estrechos y los perfiles finos crean un diseño elegantemente compacto y el acabado de metálico peinado aporta una apariencia de gran calidad a marco

    Diseño ligero

    Las mejoras incorporadas en los componentes y materiales de los paneles LCD permiten reducir el peso de los monitores con respecto a los modelos anteriores, lo que facilita el transporte y la instalación de la pantalla.

    Altavoces integrados

    Los altavoces estéreo integrados de 10 vatios por canal eliminan la necesidad de un sistema de audio en muchas instalaciones. Los altavoces integrados en la parte posterior son ideales para transmitir contenido de audio junto con música de fondo. Los terminales de salida también proporcionan una fácil conexión con componentes de audio externo, y la placa opcional de expansión de entrada y salida PN-ZB01 ofrece terminales ara altavoces externos (10 W + 10 W).

    Asas de trasporte para una instalación segura

    Todos los monitores incluyen asas resistentes para garantizar la seguridad del transporte. Las asas pueden retirarse tras la instalación de la pantalla. Asimismo, todos los modelos tienen orificios de montaje conforme con VESA para ayudar a garantizaruna instalación segura de la pieza de montaje  de terceros.

  • Capacidad de expansión

    Códigos de identificación

    Con ayuda de la interfaz RS-232C, todos los monitores LCD de Sharp pueden controlarse fácilmente y supervisarse desde una ubicación central a través de un PC. Es posible asignar un código de identificación individual a cada monitor para apagarlo y encenderlo, cambiar la señal de entrada y aplicar diferentes ajustes y parámetros de pantalla.

    Programación

    Para facilitar toda la operación, la función de programación permite configurar hasta ocho ajustes para controlar el apagado y encendido a horas determinadas diaria o semanal, o una sola vez.

    Ajuste a través de navegador web

    Los monitores LCD de la serie PN de Sharp se pueden gestionar fácilmente a través de un navegador web y software opcional de control de monitores.

    Compatibilidad con SNMP

    Puede monitorizar el estado de la pantalla, el tiempo continuo de funcionamiento y otros parámetros a través de una red de área local mediante el protocolo de gestión de red simple (SNMP).

  • Otras características clave

    Diseño sin ventilador

    Los monitores LCD de Sharp se han diseñado para mantener el flujo de aire y disipar el calor sin el uso de ventiladores mecánicos, susceptibles de atraer polvo y generar ruido.

    Sensor de temperatura integrado

    Un sensor integrado detecta las subidas de temperatura dentro del monitor y el sistema de retroiluminación se ajusta automáticamente para mantener la temperatura dentro del nivel de funcionamiento.

    Retardo de encendido

    Para reducir la carga a la fuente de alimentación cuando se encienden a la vez varios monitores, la serie PN-E permite demorar el tiempo de puesta en marcha de cada monitor   cuando están configurados como videowall e instalaciones multimonitor.

    Registros de almacenamiento

    La función Log Save/Output almacena registros de uso, cambios de señal e información sobre irregularidades operativas, lo que permite a los técnicos de servicio resolver los problemas de forma más eficaz.

    Diagnóstico del hardware

    La función de diagnóstico del hardware detecta cualquier irregularidades en la tensión de fuente de alimentación y las muestra en el monitor.

    Notificación por correo electrónico

    La función de notificación por correo electrónico permite enviar el estado actualizado de la pantalla y malfuncionamiento a una dirección de correo electrónico especificada.

    Ajuste automático

    Si se usa una conexión RGB analógica, la fase del reloj se ajusta automáticamente cuando ocurre un cambio de sincronización de las señales de entrada.

Monitor de videowall

  • Características de monitores de videowall- Serie PN-V

    Información general

    Con el borde más fino de la categoría de 60"*, la serie PN-V es el estándar en pantallas de videowall  de multimonitor. Compatibles para ambos horizontal y vertical, la tecnología de retroiluminación LED Full Array y unos bordes prácticamente imperceptibles ayudan a crear configuraciones de videowall de alto impacto en prácticamente cualquier tamaño y formato.

    *Basado en la información publicada el 8 de junio de 2010 para paneles LCD de 60" o tamaño superior.

  • Modo de ampliación de pantalla (zoom)

    (para hasta 25 monitores)

    El modo de ampliación de pantalla (zoom) puede ampliar una imagen para hasta 25 monitores (en una configuración de 5 x 5) desde un PC. La función de ajuste del ancho del marco elimina virtualmente todos los desfases y mejora audazmente la imagen ampliada en una pantalla multimonitor.

  • Retroiluminación LED Full Array

    Brillo uniforme con bajo consumo de energía

    Para proporcionar a la serie PN-V un brillo más uniforme que los sistemas de retroiluminación CCFL convencionales*, Sharp ha dispuesto los elementos LED a lo largo de todo el panel directamente detrás de las capas de cristal líquido, lo que garantiza el brillo, la belleza y la homogeneidad de las pantallas multimonitor de Sharp.

    * Lámpara fluorescente de cátodo frío

  • Kit de control PN-ZR01 (para la serie PN-V60X) y PN-ZR01A (para PN-V551)

    (se comercializa separadamente)

    Cuando está instalado un sistema de sensor de control en uno de los monitores de una configuración multipantalla, todas las pantallas se gestionan de manera práctica a través de una unidad de control remota. Y para ayudar a ahorrar energía al conjunto, un sensor ajusta automáticamente el brillo de la retroiluminación de modo que coincida con la luz ambiente.

  • Posibilidades sin límite

    Gracias al borde ultraestrecho de la serie PN-V, la distancia entre los monitores adyacentes es de tan solo de 6,5 mm* (para la serie PN-V60X) y de 3,5 mm* (para el modelo PN-V551). Cuando se usa en una configuración de videowall, esta característica permite visualizar imágenes nítidas y de alto impacto de prácticamente cualquier tamaño y formato. Y con la seguridad certificada de 24/7, una garantía limitada de 3 años para las piezas in situ y mano de obra de, y el certificado ENERGY STAR®, las serie PN-V se ha diseñado para ofrecer una fiabilidad excepcional.

    * Does not include the gap between the monitors.

  • Creación de videowall dinámicos

    Unidades: cm (las medidas son aproximaciones que incluye el ancho del borde)

    Es posible conectar prácticamente cualquier número de monitores de la serie PN-V para crear videowall de multipantalla de alto impacto. Estas configuraciones pueden controlarse a través de RS-232C o de una red.* Su fácil control y de integración ayuda a simplificar el diseño y la instalación de pantallas de videowall sofisticadas de prácticamente cualquier forma y tamaño.

    Para el control en red de la serie PN-V60X, se requiere la placa de expansión de señales de entrada y salida PN-ZB02. El modelo PN-V551 incorpora una interfaz de red.