Contacto

Mercados verticales

  • Descripción general de los mercados verticales

    Los entornos visuales profesionales exigen estándares rigurosos en una amplia diversidad de mercados y aplicaciones. El negocio de los monitores profesionales exige los estándares rigurosos transversalmente en los diversos mercados y aplicaciones. Si bien cada situación lleva asociados desafíos especiales, todos coinciden en la necesidad de soluciones eficaces y fiables, desarrolladas para responder a requisitos muy específicos.

    Desde la presión de una sala juntas a las exigentes aplicaciones en señalizaciones públicas, Sharp cuenta con la experiencia y la competencia necesarias para desarrollar las mejores soluciones y monitores de alta calidad para cada escenario.

    Con tecnología de alta especificación combinada con nuestro compromiso a la excelencia en todo lo que hacemos, tenemos total confianza en  que existe una solución visual de Sharp original y altamente eficaz para responder a todos los requisitos de los mercados verticales.

  • Educación

    Cree y mantenga entornos de aprendizaje optimizados a través de todo el sector de la educación. En escuelas de primaria y secundaria, educación superior, universidades y otras instituciones educativas corporativas o para adultos, nuestras innovadoras pantallas profesionales permiten mejorar la comunicación y estimular a los estudiantes. A pesar de combinar alta definición avanzada y tecnología táctil con capacidad de integración a través de conectividad inalámbrica, la experiencia y conocimientos de Sharp garantizan que estas avanzadas ventajas resultan intuitivas y fáciles de utilizar para que los profesores puedan centrase en enseñar y no en la tecnología.

    Dinamice el aprendizaje con independencia de los grupos de edad con información altamente estimulante e interacción visual. Los alumnos y los profesores pueden colaborar y disfrutar de una experiencia de aprendizaje más productiva con la interacción habilitada por el dispositivo BIG PAD de Sharp.

    Otras instituciones educativas

    Cree y ofrezca presentaciones interactivas de gran interés con anotaciones para aumentar la comprensión del material, fomentar la colaboración entre estudiantes y profesionales de la enseñanza y crear una experiencia de aprendizaje envolvente. Utilice las pantallas profesionales de Sharp en vestíbulos, recepciones y otras áreas comunes para asegurarse de que los alumnos están al tanto de información y anuncios esenciales.

    Centros de formación

    Dé la bienvenida a delegados en entornos de formación corporativos y para adultos, y proporcione información relevante mediante cartelería digital eficiente y altamente visible. Optimice la comunicación y la interacción dentro de aulas y sesiones de tutoría con pantallas interactivas BIG PAD, monitores táctiles y el innovador software de Sharp, que permite mejorar las presentaciones, las actividades de colaboración y el uso compartido de recursos.

    Casos de estudio: Caister School

  • Salas de reuniones de oficina

    La necesidad de dejar una impresión positiva y duradera en el competitivo mundo corporativo no ha sido nunca tan acuciante. La innovación y la experiencia de Sharp permiten a las organizaciones beneficiarse de los nuevos estándares de presentación y visualización. Desde creación de mensajes de bienvenida inolvidables e impactantes en áreas de recepción hasta capacidad para mostrar y trabajar con datos financieros detallados y complejos en monitores de ultra alta definición, pasando por funcionalidad de sala de juntas interactiva y videoconferencias, la posible aportación de las soluciones visuales de Sharp al entorno de trabajo corporativo no tiene límites.

    Salas de reuniones y salas de juntas

     Estimule nuevos niveles de comunicación e interacción a través de presentaciones y videoconferencias con el monitor interactivo de gran formato BIG PAD de Sharp. BIG PAD combina la ventaja de la pantalla con la capacidad de escritura para ofrecer una solución total en las presentaciones. Utilice el software Touch Display Link de Sharp para permitir que los delegados compartan información y colaboren entre BIG PAD y dispositivos móviles o instale un monitor táctil de 20" con BIG PAD para ofrecer más flexibilidad en el estilo de presentación.

    Oficina

     Transforme las áreas de recepción en entornos dinámicos e inolvidables para reforzar la credibilidad y la talla de su organización. Combine pantallas de videowall de alta definición para mejorar la primera impresión y presentar las credenciales de su empresa con pantallas digitales individuales que saludan a los visitantes para crear un tono profesional y acogedor en las reuniones.

    Finanzas

    Garantice la máxima claridad en la transmisión de información detallada en entornos de sala de juntas mediante el uso de pantallas de ultra alta resolución, ya sea en forma de configuraciones individuales o múltiples. Optimice la productividad y eficiencia espacial en entornos de escritorio cuando se trabaja con datos numerosos y complejos.

    Casos de estudio - BMW

  • Sector minorista y cartelería

    Estimule la afluencia y mejore espectacularmente la capacidad de atracción de la tienda con las pantallas profesionales de alto impacto de Sharp, que optimizan la identidad y el reconocimiento de marca en entornos minoristas ajetreados. Nuestra experiencia puede ayudar a reforzar la credibilidad mediante la creación de ambientes interiores inolvidables, habilitar la comunicación de mensajes estacionales, tácticos y promocionales a través del espacio comercial e introducir formas innovadoras de optimizar la interacción con los clientes y aumentar las ventas.

    Incluso en los entornos minoristas más complejos y competitivos, la experiencia e innovación de Sharp ofrece siempre una solución que dejará huella tanto en los clientes actuales como en los potenciales.

    Cartelería para el sector minorista

    Combine nuestras pantallas de alta definición y bisel ultraestrecho, disponibles en tamaños de hasta 90", para crear soluciones de visualización profesionales capaces de capturar la imaginación, reforzar la atracción de la marca y generar un ambiente inolvidable en la tienda. Nuestros monitores de alto brillo pueden instalarse en las entradas y las ventanas de las tiendas y el software Digital Signage de Sharp permite enviar mensajes tácticos, promocionales y de temporada a través de un PC centralmente controlado. Las pantallas digitales de Sharp se han concebido específicamente para su uso en formato vertical y horizontal con el objeto de optimizar la comunicación directa con el cliente dentro del establecimiento.

    Ventas a través de mostrador

    Nuestros innovadores monitores táctiles permiten realizar demostraciones interactivas, así como compartir datos digitales o información de forma altamente eficaz cara a cara con el cliente para aumentar al máximo el potencial de ventas.

    Quioscos

    La tecnología de pantalla táctil de Sharp en quioscos fijos y aplicaciones de terminal de ventas aumentan la interacción con los clientes y ofrecen oportunidades de exploración y compra sin necesidad de interacción del personal.

    Casos de estudio Furla

    Casos de estudio City Gross

  • Ocio y museos

    Optimice los entornos de ocio y refuerce las credenciales de entretenimiento a través de toda la gama de actividades de un sector tan dinámico y competitivo como este. Aumente el apetito en restaurantes con pantallas de alta definición, comparta varios vídeos o programación activa en bares, clubes y gimnasios para atraer a todos los clientes a la vez y cree un ambiente único e inolvidable en el vestíbulo de hoteles y áreas de recepción para reforzar la credibilidad y marcar la diferencia.

    Trasforme las exposiciones estáticas y las pantallas de museos en experiencias de interacción atractivas con la incorporación de tecnología de pantalla táctil y pantallas de vídeo.

    Sharp entiende la necesidad de optimizar la experiencia de cada cliente y concentra siempre su competencia para aprovechar todas las oportunidades.

    Restaurantes y bares

    Cree entornos de entretenimiento atrayentes e inolvidables con múltiples proyecciones activas o vídeo en nuestras pantallas de alta definición. Introduzca presentaciones de menús, precios o promociones de gran impacto con nuestras soluciones de cartelería digital o incorpore nuevas formas de realizar pedidos con pantallas táctiles interactivas de sobremesa.

    Hoteles

    Cree una primera impresión inolvidable, ofrezca una calurosa bienvenida en áreas de recepción con nuestras pantallas de gran formato y comunique información esencial para los huéspedes día y noche en pantallas desarrolladas específicamente para su uso de forma ininterrumpida.

    Exposiciones y museos

    Maximice la visualización de exposiciones y la interacción a través de nuestras pantallas de ultra alta definición, que permiten captar los menores detalles, y la tecnología de pantalla táctil de Sharp, que permite seleccionar de forma precisa áreas específicas de interés.

    Case Study - Photographers' Gallery

  • Dibujo técnico asistido y diseño

    Estamos orgullosos de que nuestro compromiso con la excelencia y la innovación responda a las necesidades de los profesionales del diseño para los que las pantallas son una herramienta esencial a través de la que mostrar sus obras. Nuestros monitores IGZO de alta definición ofrecen una calidad de imagen absoluta y representación precisa de los menores detalles, incluida una excepcional precisión cromática. Asimismo, la tecnología de pantalla táctil de Sharp permite a los diseñadores técnicos, creativos, profesionales gráficos y desarrolladores de videojuegos interactuar directamente con las imágenes y disfrutar de detalles excepcionales para garantizar una precisión total, ya trabajen con el ratón o con un puntero digital.

  • Infraestructura de transporte

    Comunique claramente información esencial a audiencias grandes y en movimiento, incluso en los entornos físicamente más exigentes. Sharp tiene en cuenta los desafíos especiales asociados al uso ininterrumpido de las pantallas con altos niveles de polvo, vibración y cambios de temperatura, y ofrece absoluta fiabilidad y durabilidad. A través de nuestro compromiso con la innovación y la excelencia, ofrecemos formatos de pantalla LED de gran tamaño y alta resolución de hasta 90" para garantizar la legibilidad de detalles complejos y continuamente cambiantes en entornos con mucho brillo o de luz solar, todas las pantallas específicamente desarrolladas para permitir instalaciones horizontales y verticales.

    Cartelería digital

    Aumente al máximo los ingresos y la comunicación con grandes audiencias en zonas concurridas con las soluciones de cartelería líderes de Sharp, específicamente desarrolladas para ofrecer la durabilidad que exige este tipo de ubicaciones, físicamente exigentes.

  • Alquiler y escenarios

     Obtenga la ventaja del tamaño con impactantes videowall de gran formato. Cree un potente e inolvidable punto de enfoque visual para acontecimientos de todos los tamaños con la flexible tecnología modular de los videowall. Nuestras innovadoras pantallas de bisel ultraestrecho se pueden utilizar de forma modular para responder a los requisitos exactos de cualquier acontecimiento, con pantallas individuales de hasta 90" de tamaño y varios modos de brillo para ofrecer imágenes claras con independencia de las condiciones.

     Ya se trate de un concierto, una exposición, un evento corporativo o una cartelería perimetral en acontecimientos deportivos, de forma permanente o temporal, la experiencia de Sharp le permitirá estar seguro de ejercer un impacto positivo y extraordinario en audiencias de todos los tamaños.

  • Atención sanitaria

     Cuando la máxima precisión y la claridad visual no son solo deseables sino esenciales, Sharp ofrece su experiencia e innovación de líder. Tecnología de pantalla táctil interactiva de gran formato y pantallas de ultra alta definición aportan niveles esenciales de detalle para la formación médica. Asimismo, la consulta de pacientes en el ámbito de la atención primaria y especializada, así como en el sector dental, puede mejorarse a través del uso compartido de información clave con todo lujo de detalles. Nuestra tecnología puede ayudar a crear un ambiente seguro y hace posible que la comunicación de mensajes importantes o comerciales transforme una sala de espera en un entorno positivo y confortable.

    Formación médica

    Nuestra calidad de imagen de ultra alta definición ofrece una representación precisa de los detalles vitales más insignificantes y las pantallas interactivas de gran formato BIG DATA de Sharp con software de anotación proporcionan una herramienta de aprendizaje intuitiva, flexible y totalmente interactiva.

    Consulta de pacientes

     Mejore las consultas individuales con capacidad para examinar imágenes, resultados de pruebas, escáneres, tratamientos y otra información visual con tecnología de ultra alta definición de Sharp y la funcionalidad de escritura en pantalla.

    Cartelería de sala de espera

    Genere un entorno positivo y tranquilizador con pantallas innovadoras de Sharp, que permiten la comunicación de información de consultorio clara y relevante, proporcionan entretenimiento a los pacientes en espera y generan flujos adicionales de ingresos a través de mensajes comerciales relevantes.

    Imágenes DICOM

    Revise fácilmente las imágenes DICOM en aplicaciones médicas y entornos de salud con los últimos productos BIG PAD inalámbricos, que incorpora un modo de emulación específico.

  • Teledifusión y postproducción

    Nuestro compromiso con la excelencia y la innovación se refleja en el grado de confianza que se han granjeado las soluciones de Sharp en los sectores altamente exigentes de la teledifusión profesional y de la producción de vídeo, ya sea en platós, sobre el terreno o en estudios de postproducción especializados. 

     Desde herramientas de presentación y análisis de teledifusiones de alto perfil o videowall de fondo para estudio de gran formato a monitores para uso sobre el terreno y salas de control de ultra alta definición, la experiencia de Sharp ofrece los niveles de control técnico específicos que requieren los profesionales más exigentes.

    Postproducción y edición

    Estos desafiantes entornos profesionales demandan pantallas con los niveles más altos de funcionalidad, incluida calidad máxima de imagen, precisión cromática y control completo de los ajustes visuales. Las pantallas profesionales de Sharp responden a estas necesidades.

    Dentro de cámara

    La tecnología de Sharp agrega niveles optimizados de interés en los platós, con combinaciones individuales o múltiples de pantallas de ultra alta resolución y bisel estrecho para crear fondos dinámicos basados en murales de vídeo. Asimismo, nuestra pantalla interactiva BIG PAD facilita análisis atrayentes de deportes de alto perfil, como el fútbol y el automovilismo.

    Fuera de cámara

    Nuestro compromiso por ofrecer los estándares más exigentes responde a las crecientes necesidades de monitores de señal de cámara y pantalla para su uso sobre el terreno. Nuestros monitores de ultra alta definición ofrecen calidad de imagen estándar para la teledifusión básica, control de temperatura de color y funcionalidad de sobredesviación y hipodesviación para ofrecer al profesional de la teledifusión control absoluto y precisión total tanto en el estudio como sobre el terreno.