Contacto

Impresoras de alto rendimiento y soluciones de impresión de oficina

¿Qué exige a una impresora de oficina? ¿Velocidad? ¿Facilidad de uso? ¿Fiabilidad? ¿Una serie de opciones de acabado? Sea lo que sea, encontrará la respuesta en nuestra última gama de soluciones de impresión de oficina.

Los grupos de trabajo de tamaño medio a grande apreciarán nuestros asequibles modelos básicos de impresoras profesionales. Junto con nuestra gama de potentes impresoras multifunción y soluciones de software, ofrecen a todos los miembros de su equipo acceso fácil a las capacidades de impresión, copia y digitalización que necesitan, además de una amplia selección de opciones de alimentación de papel y acabado. Con tal cantidad de opciones entre las que elegir, puede estar seguro de que encontrará la impresora de oficina que encaje con sus necesidades.

Si se encuentra al frente de una PYME o si simplemente desea una impresora multifunción compacta para uso personal, eche un vistazo a nuestras impresoras para oficinas pequeñas y a las impresoras multifunción, con versátiles funciones de escáner, y, como en el caso de otras soluciones de impresión de oficina, obtendrá mucho más de lo que esperaría de una impresora láser de oficina estándar, e incluso nuestros modelos básicos se caracterizan por una gran calidad, fiabilidad, seguridad y facilidad de uso.

Diseño que ahorra de energía

Nos tomamos nuestras responsabilidades con el medio ambiente muy en serio. En este sentido, si desea una impresora para su oficina que incorpore un diseño que ahorre energía y garantice una huella baja de carbono, Sharp tiene una solución ideal para usted.

Potentes aplicaciones de productividad

Las impresoras de oficina de Sharp están preparadas para integrarse con una creciente gama de soluciones de software optimizadas y aplicaciones de productividad que permiten simplificar y automatizar los procesos manuales, como la digitalización y el archivo. Por lo tanto, satisfacen todas sus necesidades hoy y pueden adaptarse para responder a los desafíos del futuro.

Soluciones para los trabajadores móviles

Nuestras impresoras para empresas pequeñas se integran en la forma en la que le gusta trabajar. Los compañeros y los invitados apreciarán la posibilidad de introducir una memoria USB para imprimir o digitalizar un documento y obtener una sencilla conexión para dispositivos móviles.

Sean cuales sean sus necesidades, ya se trate de una impresora de oficina o de un escáner A4 con funciones avanzadas de productividad o una potente impresora multifunción A3 a color en red que todo el mundo pueda compartir, Sharp ofrece grandes soluciones para salida rápida y flujos de trabajo digital eficientes.