Contacto

Soluciones Documentales para todos los entornos

En 1972, presentamos la primera fotocopiadora de Sharp, que vendría seguida de un flujo constante de impresoras de oficina, equipos de digitalización de documentos, versátiles impresoras multifunción y potentes impresoras de producción, junto a todo un conjunto de plataformas para la gestión de documentos y otras soluciones de software.

En la actualidad, nuestra cartera de soluciones documentales incluye desde pequeñas y compactas impresoras de oficina e impresoras multifunción en red de alto rendimiento hasta algunos de los modelos básicos de impresoras de producción más potentes del mercado, todas las cuales se pueden mejorar con nuestra gama de aplicaciones de software optimizadas. Presentamos:

Impresoras para pequeñas de oficina de Sharp

Ideales para uso personal o compartido en entornos laborales reducidos, nuestras impresoras para pequeñas oficinas y grupos de trabajo resultan asequibles y sorprendentemente funcionales para realizar el trabajo de forma fácil y sencilla.

Impresoras multifunción de Sharp

Para oficinas y grupos de trabajo más grandes, tenemos una gama de impresoras multifunción en blanco y negro y en color capaces de responder a todas las necesidades de impresión, copia, digitalización y gestión de documentos, con una amplia variedad de opciones automáticas de plegado, grapado y apilado.

Impresoras de producción de Sharp

Si busca una solución documental interna de alto volumen, también podemos ayudarle. Caracterizadas por un diseño resistente desarrollado a lo largo de más de 40 años de experiencia, nuestras rápidas impresoras de producción de alto volumen incorporan todo un conjunto de controladores y permiten crear una amplia gama de documentos y folletos totalmente terminados.

Soluciones de software optimizadas

El hardware versátil y fiable es solo uno de los elementos de su entorno de documentos. La incorporación de una o varias de nuestras soluciones de software optimizadas le permitirá reducir el coste de las impresiones y las copias, gestionar sus impresoras y suministros de manera más eficaz, aumentar la productividad y mejorar la seguridad.

Una Soluciones Documentales para todas las empresas

Cada empresa tiene sus propias necesidades en materia de documentos. Es por eso que continuamos ampliando nuestra gama de soluciones documentales para cada entorno, desde PYMES a empresas de gran tamaño y organismos del sector público.

Necesite lo que necesite y con independencia del ámbito de actividad de su empresa, Sharp está a su disposición para ayudarle a conseguir sus objetivos.