Contacto

Impresión de Oficina

Dirigir una empresa requiere general los documentos en forma eficiente y segura. Para potenciar la productividad y agilizar el flujo de trabajo, Sharp ofrece una gama de impresoras multifunción muy intuitivas.

Nuestras impresoras multifunción no solo se caracterizan por un bajo consumo que permite reducir los costes eléctricas, sino que además se pueden ampliar para responder a nuevas necesidades. Y con el desarrollo de software OSA de Sharp permite convertir su impresora multifunción en un centro integrado para gestionar todo un conjunto de aplicaciones empresariales.

Por lo tanto, Sharp tiene una solución de oficina para responder a sus necesidades, sea para buscar la eficiencia de escritorio o un rendimiento de alto volumen.

Impresión de producción

Estas impresoras multifunción de alta velociad en color, y blanco y negro, son ideales para departamentos de reprografía corporativos, impresión interna y entornos de producción básicos. Son resistentes, fiables y sorprendentemente eficientes energéticamente, ofrecen capacidad de impresión de alto volumen con una amplia gama de opciones de acabado.

Además, estos dispositivos ofrecen todo un conjunto de funciones automáticas de ajuste que permiten garantizar una alta capacidad de manera uniforme.

Soluciones de software optimizadas

  • Soluciones de software optimizadas

    Las empresas necesitan optimizar continuamente la forma en la que trabajan, sean cuales sean los desafíos a los que se enfrenten. Sobre la base de los puntos fuertes acreditados de las impresoras multifunción de Sharp, nuestra gama de soluciones de software optimizadas se ha diseñado para ayudarle a reducir sus costes de impresión y copia, aprovechar eficazmente los recursos, crear y acceder fácilmente a los documentos y asegurarnos de que las acciones resultan totalmente auditables y seguras.

  • Gestión de la la producción

    Las empresas se ven sometidas a una creciente presión para aprovechar incluso más sus recursos y hace las cosas más rápidas y de forma más eficaz. Pero solo se pueden controlar los costes si se pueden cuantificar. En este sentido, las soluciones de impresión optimizadas de Sharp le ayudan a supervisar y gestionar de manera proactiva el uso de sus impresoras y fotocopiadores, para que pueda realizar un seguimiento de los costes y recuperarlos, reducir el uso no autorizado y ahorrar tiempo y recursos.

  • Captura de documentos

    El coste real de los documentos no procede de su elaboración, sino de su gestión. Cada vez que se manejan, ya sea para organizarlos, indexarlos, archivarlos, distribuirlos, recuperarlos o volver a utilizarlos, se incrementa la complejidad del flujo de trabajo. Las soluciones de digitalización optimizadas de Sharp proporcionan control total, para que pueda organizar, almacenar y compartir documentos de manera eficaz, con independencia de cómo se crearan o utilizaran, mediante procesos automatizados que ahorran tiempo y evitan errores costosos.

  • Aplicaciones móviles

    El ritmo de la actividad empresarial se acelera y las personas ahora quieren acceder a la información utilizando una amplia variedad de dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas. Las soluciones móviles optimizadas de Sharp permiten a los empleados conectarse rápidamente a sus dispositivos de oficina, con independencia de dónde se encuentren y qué estén haciendo, para que puedan imprimir, digitalizar y compartir documentos de forma sencilla y segura, sobre la marcha y con ayuda de cualquier dispositivo móvil moderno.

  • Gestión y flujo de trabajo de los documentos

    La información es la savia de cualquier empresa, ya que cuando mayor sea su conocimiento mejor será su rendimiento. Las soluciones de flujo de trabajo optimizadas de Sharp permiten reducir los costes y simplificar las tareas repetitivas, recuperando la productividad empresarial que necesita para conseguir un crecimiento rentable y mantenerlo. Nuestras soluciones in situ y en nube garantizan acceso a la información empresarial esencial en cualquier momento y lugar desde prácticamente cualquier dispositivo, lo que facilita una mejor toma de decisiones y hace posibles iniciativas de colaboración más productivas en el seno de los grupos de trabajo y entre ellos. 

  • Gestión de dispositivos

    Más que ningún otro equipo de oficina, las impresoras estándar, las impresoras multifunción y las fotocopiadoras exigen una atención continua, incluso si tan solo es para rellenar el tóner o el papel. Y cada vez que una deja de estar disponible, la productividad de docenas de empleados puede verse comprometida. Las soluciones de gestión optimizadas de Sharp se han diseñado específicamente para aligerar la carga de gestión asociada a su flota de impresoras multifunción y reducir el coste de propiedad. Puede minimizar las interrupciones y el tiempo de inactividad, y mantener la productividad del conjunto del grupo de trabajo de la empresa.

  • Soluciones de producción

    Su sala de impresión necesita funcionar de manera eficaz para satisfacer las necesidades de sus clientes, frente a cualquier desafío que encuentre. Sobre la base resistente de los dispositivos de alta velocidad de Sharp, con nuestras soluciones de flujo de trabajo opcional permiten aprovechar al máximo la capacidad de su sala de impresión con opciones de gestión de color, preparación y preimpresión integradas en nuestro motor. Estas soluciones permiten aplicar ajustes rápidos y aumentan más el tiempo para el operador para reaccionar y evitar errores costosos.

Mercados verticales

  • Mercados verticales

    Sharp ofrece una amplia variedad de productos para organismos estatales, instituciones educativas, centros de atención sanitaria y varios mercados comerciales. Confíe en Sharp para obtener la capacidad de respuesta que Ud. espera y los productos de alta calidad que necesita.

  • Administración

    La reducción de costes y la fiabilidad de los productos son factores esenciales en el ámbito de la administración. Sharp ofrece una amplia variedad de productos de alta tecnología que puede aprovecharse en los distintos órganos públicos.

    Sharp ayuda a las administraciones estatales y locales a cumplir los requisitos de seguridad con nuestras premiadas impresoras multifunción que incorporan protección para documentos y opciones de seguridad mejoradas, como una función de final de arrendamiento que sobrescribe todos los datos, incluidos documentos archivados, información de usuario, estado laboral, fecha y libretas de direcciones.

  • Educación

    Los centros de copias, departamentos y bibliotecas requieren sistemas de gestión de documentos y controles. Estableciendo un coste de impresión y sustituyendo las imresoras de sobremesa por dispositivos multifunción más eficaces, permite a las instituciones educativas reducir la necesidad de imprimir documentos, recortar los costes de impresión y mejorar la sostenibilidad. Las impresoras multifunción de Sharp protegen los registros de los estudiantes mediante la utilización de códigos de cuenta, perfiles de usuario y grupo, contraseñas o cuentas de usuario externas, almacenadas en un servidor LDAP o Active Directory.

  • Entorno legal

    La gestión de documentos y la confidencialidad del cliente son elementos vitales en el ámbito legal. Sharp ayuda a los bufetes de abogados a proteger los registros de clientes con nuestras galardonadas impresoras multifunción que incorporan protección integrada para documentos y opciones de seguridad mejorada, como una práctica función de final del arrendamiento que sobrescribe todos los datos, incluidos documentos archivados, información de usuario, estado laboral, fecha y libretas de direcciones.

  • Sanidad

    La atención a los pacientes y la reducción de costes son de máxima importancia en el sector de la sanidad.
    Sharp ofrece una amplia gama de productos de alta tecnología que pueden utilizarse en áreas de recepción hospitalaria, salas de pacientes, oficinas administrativas y entornos de enseñanza. Reconocidas como uno de los líderes en seguridad de documentos, las impresoras multifunción de Sharp ayudan a garantizar la seguridad de los registros de paciente.

  • Hostelería

    Sharp ofrece productos de alta tecnología para áreas de recepción, salas de reuniones, habitaciones de hotel y oficinas administrativas, que pueden añadir valor y ayudar a generar ingresos al sector hostelero.

    Las avanzadas, pero intuitivas, funciones de las impresoras multifunción permiten a los invitados enviar y recibir fácilmente faxes, imprimir documentos desde una memoria USB y escanear para enviar a aplicaciones de correo electrónico, fax o FTP. El personal de recepción puede escanear y reenviar fácilmente copias de facturas y recibos directamente al correo electrónico. Y no olvide el departamento de restauración del hotel, donde pueden imprimir cartas de menú para el restaurante y los salones de banquetes.

  • Empresas

    Las empresas y los grupos de trabajo confían en las impresoras multifunción de Sharp para generar informes, publicar folletos y crear presentaciones con alta calidad y profesionalidad. Las impresoras multifunción son el vínculo natural entre la información y la forma en que la gente la utiliza, motivo por el cual Sharp ofrece una gama de seguridad completa diseñada para proporcionar a los clientes un enfoque escalable para proteger la información confidencial Sharp presta atención a los requisitos de muchas empresas y combina la encriptación inicial con varias sobrescrituras de datos, para proporcionar un nivel de seguridad más alto que muchos procesos actualmente usados por otros fabricantes.