Contacto

Acerca de Sharp

Desde su creación en 1912, Sharp Corporation está continuamente innovando  numerosas categorías con productos originales, desde los lápices de mina mecánica "Ever-Sharp", de los que deriva el nombre de la empresa, hasta la comercialización de las primeras radios y televisiones fabricadas en Japón, las primeras calculadoras electrónicas LCD, la producción en masa de celdas solares y el desarrollo y la introducción de los televisores LCD AQUOS.

Nuestra empresa comercializa actualmente todo un conjunto de productos para empresas líderes del mercado, incluidas nuestras galardonadas soluciones para documentos, que ofrecen un abanico completo de soluciones  y sistemas multifuncionales, lo último de sistemas visuales que incorporan señalización digital y monitores interactivos, y soluciones de cajas registradoras y terminales punto de venta para numerosos mercados y aplicaciones verticales.

Sobre la base de nuestro credo empresarial "Sinceridad y Creatividad" y  ser una empresa innovadora de productos y servicios, Sharp se esfuerza por convertirse en una empresa única capaz de crear estilos de vida del siglo XXI y permite a nuestros clientes y partners trascender cada uno de nuestros productos y sus capacidades. Inspiraremos nuevas ideas a partir de la tecnología y, por tanto, contamos con un equipo  acorde con nuestra ambición y nivel de excelencia.

Sharp se dedica a mejorar las vidas de las personas con nuestra tecnología avanzada y apuesta por la innovación, la calidad, el valor y el diseño. Le invitamos a conocernos mejor, a descubrir el valor que concedemos a nuestro compromiso con una sólida ética empresarial y los numerosos premios que han obtenido nuestros innovadores productos.

Perfil corporativo

En Sharp Electronics, compañía conocida en el mundo por sus productos y soluciones únicos, nos hemos propuesto buscar un equilibrio entre el tiempo laboral y el personal, con productos capaces de ofrecer ventajas a las personas en el entorno laboral, en casa y en cualquier otro espacio. Los productos profesionales de Sharp permiten potenciar la productividad y reducir los costes, y nuestros productos dirigidos al mercado de consumo permiten mejorar el entretenimiento, mejorar la comodidad y abrir nuevas perspectivas.

Los productos de Sharp se han diseñado para ayudar a las personas, a las familias y a los equipos empresariales a conectarse de manera sencilla, a comunicarse con claridad y a liberar la creatividad como nunca. Sharp se ha propuesto mejorar las vidas de las personas a través del uso de tecnología avanzada y apuesta por la innovación, la calidad, el valor y el diseño.

Nuestro principio es "Sinceridad y creatividad", junto con el objetivo claro de mejorar la calidad de las vidas de las personas a través de tecnologías de vanguardia. El resultado no son únicamente productos únicos e innovadores, fieles a nuestro lema ”Creamos los productos que otros quieren imitar” sino que además creamos nuevos estilos de vida para el siglo XXI.

Estadísticas relativas al final del ejercicio 2014

Ventas netas:

Globales  21,784 millones de euros
Europa   1,071 millones de euros**

Empleados:

Globales  49,096
Europa   2,150

 

Infraestructura europea:

Unidades de negocio:
Tres unidades de negocio ubicadas en principales ciudades:
Londres: Sharp Information Systems Europe y sede europea
Hamburgo: Sharp Energy Solutions Europe
Múnich: Sharp Visual Solutions Europe

Delegaciones de venta:
17 delegaciones de venta distribuidas por toda Europa

Fabricación e I+D
Cuatro instalacionesen toda Europa.

Filosofía y credo empresarial

Filosofía empresarial
En Sharp, no buscamos simplemente incrementar nuestro volumen de negocio,
sino que utilizamos nuestra exclusiva e innovadora tecnología para mejorar la cultura, beneficios y bienestar de las personas de todo el mundo.
Nuestra intención es crecer de la mano con nuestros empleados, estimulándoles y ayudándoles a hacer realidad todo su potencial y mejorar su nivel de vida.
Nuestra prosperidad futura está directamente relacionada con la de nuestros clientes, socios y accionistas... esto es, con toda la familia Sharp.

Credo

Sharp Corporation fomenta dos ideas principales:

Sinceridad y Creatividad

Comprometiéndo con estos ideales, nosotros derivamos una verdadera satisfacción de nuestro trabjo, a la vez que hacemos una contribución significativa a la sociedad.

La Sinceridad es una virtud fundamental para la humanidad
...ser siempre sincero.

La Creatividad fomenta el progreso
...ser constantemente consciente de la necesidad de innovar y mejorar.

La armonía nos hace fuertes
...confiar mutuamente y trabajar juntos.

La educación es un mérito
...ser siempre corteses y respetuosos.

El coraje es la base de una vida gratificante
...aceptar cada desafío con una actitud positiva.

Nuestro manifiesto

Desde el principio, la motivación de Sharp ha sido la originalidad.  El espíritu de sinceridad y creatividad de nuestro fundador Tokuji Hayakawa, es la fuerza que todavía nos motiva hoy en día.

En Sharp concebimos avanzadas soluciones que crean unas nuevas formas de vivir, pensar y ser.

Nuestra misión es generar tecnologías que mejoren nuestro estilo de vida y ayudar a expresarnos de forma original. Creamos soluciones inspiradoras e innovadoras que te permitan ser uno mismo.

Sharp: tan original como usted

En Sharp, estamos aquí para nuestros clientes.

Todo lo que creamos está diseñado pensando en tí; tus necesidades, tus sueños, tus deseos. Ya sea para tu hogar u organización, te ofrecemos las soluciones que estás buscando.

Nuestro punto de partida es el modo en que nuestros productos y soluciones beneficiarán a las personas,su estilo de vida y su forma de trabajo. No es la tecnología lo que dirige, es la forma en que la tecnología ayuda a mejorar tu vida y la de todos.

Mientras la gente tenga ilusiones, metas e ideas, Sharp estará allí para crear los productos y servicios que las hagan realidad.

Sólo hay una Sharp.
Solo hay un tú.
'Ser original.'

Empleo

Ofrecemos un amplio  abanico de apasionantes puestos en los que Ud. puede sobresalir, ya sea en el seno de nuestros equipos de soporte  o en una tarea más especializada o de gestión. Si Ud. es ambicioso y desea participar en nuestro proyecto de futuro,  contacte con nosotros.

Sharp se compromete a promocionar la equidad  eliminando la discriminación en los procesos de reclutamiento y selección. Nos aseguraremos de que ningún candidato o empleado reciba un trato discriminatorio ya sea directa o indirectamente, por motivos de edad, raza, minusvalía, sexo, estado civil, religión, fe u orientación sexual.

Centro de prensa

El centro de prensa de Sharp proporciona las últimas noticias sobre la empresa y los productos de Sharp Europe. Haga clic en Comunicados de prensa para acceder a los anuncios más recientes.

Si es periodista y tiene una pregunta sobre Sharp, diríjase al responsable de relaciones públicas para Europa de Sharp por  correo electrónico.

Local Sharp contact address

SHARP ELECTRONICS (EUROPE) LIMITED
Sucursal en España

WTC Almeda Park
Plaça de la Pau s/n, Edificio-6, Planta-4
08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

 

Telf. 93.581.9700
e-mail: recepcion@sharp.eu

Sharp en el mundo