Contacto

Bienvenidos a Sharp

Sharp lleva inventando productos y soluciones únicas desde hace más de 100 años para ayudar a la sociedad y a las empresas. Nuestro credo hoy es el mismo que entonces: buscar la excelencia.

Nuestra historia empezó con la invención de un lápiz mecánico siempre afilado que le ha dado el nombre a Sharp y ha continuado con un flujo constante de productos innovadores. Comercializamos, por ejemplo, las primeras televisiones y radios japonesas, y las primeras calculadoras LCD del mundo. Pero ese fue simplemente el principio.

Un siglo después, seguimos innovando con productos galardonados en campos tan diversos como las soluciones documentales, los servicios gestionados, las soluciones visuales, las soluciones de energía y los puntos de venta.

Diseño inspirado

La motivación principal de nuestras iniciativas de investigación y desarrollo no se limita a crear mejores versiones de productos actuales. Queremos ir más allá. En casa, en el trabajo y en cualquier otro lugar entre estos dos entornos, nos hemos propuesto la misión de desarrollar e inspirar productos y soluciones únicos capaces de mejorar la calidad de vida de las personas de todo el mundo.

En el entorno empresarial, nuestros galardonados productos ayudan a reducir costes y a aumentar la productividad, así como a facilitar y proteger los flujos de información.

En el entorno doméstico, nuestros productos electrónicos de consumo permiten aumentar la comodidad y mejorar el entretenimiento, y nuestros avanzados sistemas de gestión de la energía solar permiten reducir la huella de carbono y ahorrar dinero.

Sharp y el medio ambiente

En Sharp nos tomamos la responsabilidad medioambiental muy en serio. Desde el diseño de productos, la fabricación, el empaquetado y el consumo de energía hasta la eliminación de productos al final de su ciclo de vida, nos esforzamos al máximo para reducir los residuos y conservar los recursos.

Soluciones Documentales de Sharp

Sharp fabrica una gama en constante evolución de impresoras, desde los equipos más compactos y funcionales hasta los más potentes para fines de producción en salas de impresión modernas, cada uno complementado con soluciones de software optimizadas de Sharp que permiten aumentar la productividad y ofrecen una rentabilidad sobre la inversión superior.

Soluciones Visuales de Sharp

Shar fabrica la tecnología de pantalla plana más avanzada del mundo. Nuestras pantallas interactivas, video walls, monitores de gran formato para fines de cartelería digital y LCD profesionales son ideales para salas de control estratégicas, centros de distribución, estudios de televisión, estudios de diseño y allí donde resulte esencial utilizar pantallas de alta fidelidad.

Servicios Gestionados de Sharp

Los servicios gestionados de Sharp transforman la productividad y mejoran los flujos de trabajo de las oficinas a través del ciclo de vida de los documentos, además de asegurarse de que su infraestructura, servidores y redes de TI resulten fiables, seguros y eficientes.

Soluciones de energía de Sharp

La tecnología de energía de Sharp es utilizada por millones de clientes en todo el mundo. Nuestro compromiso con la innovación se ha traducido en avances revolucionarios en los ámbitos de la energía solar, el almacenamiento en baterías, la gestión de la energía y la tecnología LED respetuosa con el medio ambiente.

Punto de Venta Electrónico de Sharp

Cientos de miles de clientes utilizan la tecnología de punto de venta electrónico de Sharp, en algunos de los entornos comerciales y hoteleros más diversos y exigentes del  mundo.