Contacto

Document Solutions

Presentamos con orgullo  nuestra primera copiadora en 1972, seguida por una gama de nuevas Copiadoras Digitales y Sistemas Multifunción a finales de los años noventa. En la actualidad, nuestra producción mundial de Impresoras y Copiadoras supera los 13,5 millones de unidades y continuamos fabricando varios de los dispositivos digitales más potentes y populares del mundo.  El Hardware de alto rendimiento y la avanzada tecnología de Tóner no son nuestras únicas áreas de especialización, también desarrollamos potentes soluciones que agilizan y hacen más eficiente el trabajo , aumentando  la productividad en el entorno laboral. Nuestra actual gama incluye una amplia selección de dispositivos que abarcan desde Copiadoras que ahorran espacio  hasta Sistemas Multifunción de alta velocidad en color y blanco y negro excepcionalmente versátiles. Y como desarrollamos el tóner a la vez que el hardware, aseguramos la máxima calidad desde la primera hasta  la última página.

Visual Solutions

Los entornos visuales profesionales exigen estándares rigurosos en una amplia diversidad de mercados y aplicaciones. Si bien cada situación lleva asociados desafíos especiales, todos tienen en común la  necesidad de dar soluciones eficaces y fiables, desarrolladas para responder a requisitos muy específicos.

Desde  la presión de una sala de reuniones corporativa a las exigentes aplicaciones en pantallas públicas, Sharp cuenta con la experiencia y la competencia necesarias para desarrollar las mejores soluciones , ofreciendo pantallas de alta calidad para cada caso.

Su  tecnología basada en altas especificaciones ,  junto con el  compromiso por la excelencia en todo lo que hacemos, hacen posible  que existe una solución efectiva y original de Sharp Visual Solutions para las  necesidades y desafíos de cada mercado vertical.

Soluciones para terminal punto de venta de Sharp

Sharp ofrece una completa gama de Cajas Registradoras y Terminales de Punto de Venta, que abarcan desde unidades compactas y asequibles a terminales con pantalla táctil LCD color completamente equipados. No importa qué productos ó servicios venda ni el volumen de su empresa, Usted podrá contar con la calidad y el fiable rendimiento de las soluciones de Sharp para el comercio y la hostelería en general, garantizando su satisfacción y la de sus clientes.

Con una amplia y variada gama de soluciones innovadoras de hardware y software, la red de partners europeos de Sharp le ayudará a responder a las necesidades más exigentes. Respondiendo a los requisitos de la hostelería y el comercio, desde una pequeña cafetería hasta una gran cadena de restaurantes; mejorando la eficiencia y aumentando los ingresos de su negocio.